• Sociedad

Ahora bloquean la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos

  • Staff
Transportistas acusan a miembros de la CTM que les impiden trabajar y realizar viajes de arena
.

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de transportistas bloqueó la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos a la altura del rastro municipal, lo que generó un caos vial para quienes se dirigen a la autopista Puebla - Orizaba y provienen de municipios como Quecholac y Palmar de Bravo.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, la mañana de este sábado transportistas bloquearon la vialidad para exigir un diálogo con las autoridades y denunciar abusos por parte de miembros de la CTM que les impiden trabajar y realizar viajes de arena y otros materiales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal vial y el delegado de gobernación Andrés Villegas Mendoza quien con una comisión de inconformes dialogan para reabrir la circulación.

El hecho generó conflictos entre los automovilistas provenientes de los municipios de Quecholac, Palmar de Bravo y de la autopista ocasionando en el transporte público que los pasajeros caminaran para llegar a sus destinos.

Además, en el caso que los que necesitan dirigirse a estos municipios deban desviarse hasta la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, para luego continuar en la localidad de Lomas de Romero y reincorporarse a esta vialidad.

 

Visitas: 1,425

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: