• Ciudad

Promueven noche de museos para este sábado en Puebla

  • Staff
Recibirán a los visitantes de las 17:00 a las 21:00 horas
.

Catorce museos estatales abrirán sus puertas para participar en la Noche de Museos que se llevará a cabo este sábado 10 de agosto, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y particulares.

El titular de la Secretaría de Cultura, Julio Glockner, señaló que como parte de la política de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se privilegiará el acceso de todos los sectores sociales a los acervos, y se llevarán eventos en los diversos municipios para acercar las expresiones culturales a todas las regiones del Estado.

Los museos que participarán en esta jornada son: de la Evolución Puebla, José Luis Bello y González, San Pedro Museo de Arte, Casa de Alfeñique, Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, Biblioteca Palafoxiana, Taller Erasto Cortés, del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Casa del Títere Marionetas Mexicanas.

De la misma manera, recibirán a los visitantes de las 17:00 a las 21:00 horas, el Museo Infantil La Constancia Mexicana, Casa de la Música de Viena en Puebla, Museo de la Música Mexicana Rafael Tovar y de Teresa, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez y Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza, así como Museo del Automóvil Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: