• Seguridad

Hallan cadáver semi envuelto, en Balcones del Sur, en Puebla

  • Alberto Melchor
Integrantes de Antorcha Campesina trataron de impedir la cobertura periodística del suceso
.

El hombre que la mañana de este viernes fue hallado en la colonia antorchista de Balcones del Sur, fue identificado como un vecino de la zona de 40 años de edad, que presentaba diversas lesiones y huellas de tortura.

En un inicio se dijo que el cuerpo estaba envuelto en plástico para emplayar, ahora se sabe que solo algunas partes del cuerpo estaban envueltas, además de que estaba semidesnudo.

Al sitio llegaron familiares de este hombre que confirmaron su identidad, sin que hasta el momento la misma se haya proporcionado. Integrantes del movimiento Antorcha Campesina trataron de impedir la cobertura periodística de este suceso.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato pero destaca que presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo así como golpes y algunas cortaduras.

El hallazgo se hizo minutos antes de las 8 horas de este viernes por vecinos de la zona. Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PMJA-009 acudieron para confirmar los hechos y acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el procesamiento de la escena y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde su familia deberá hacer el reconocimiento formal de esta persona.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: