• Política

Niega Alcántara mano de SGG en su candidatura al CDE panista

  • Héctor Llorame
Afirma que en el PAN ya no hay un “gran elector”.
.

Eduardo Alcántara Montiel negó que su candidatura a la dirigencia municipal del PAN en Puebla sea impulsada por el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, y denunció que esto es un rumor de sus adversarios.

Sin referir nombres, sostuvo que “ellos” (sus adversarios) han desperdigado estos señalamientos para desvirtuar su postulación.

Rechazó la intervención de alguien externo al PAN o desde el gobierno del estado al afirmar que ya no existe “un gran elector”. 

En rueda prensa este viernes se pronunció porque al partido ya no lo dirijan “los mismos de siempre” y presento su planilla con la que hará campaña rumbo a la elección del 25 de agosto, en la que se renovará el Comité Directivo Municipal (CDM).

Negó que la renuncia de cinco de los integrantes de su planilla se deba a que sean operadores políticos del secretario de Gobernación aunque admitió que para disipar esas sospechas se tomó el acuerdo de sustituirlos por otros.

Angélica Nava López, candidata a la Secretaría General, así como Margarita Tomasa Santos Paulino, Rosalía Herrera Cruz, Pedro Santos Palacio y Marco Andrés Cruz Blanca, fueron remplazados.

En su lugar se incorporaron la exdiputada local Carolina Beauregard Martínez; Irma Tlicahuac Zitlalpopoca; la exregidora María de los Ángeles Garfias López; Hugo Enrique Ávila Rodríguez y Eduardo José Louvier.

Pugna por panistas iguales

Alcántara Montiel se jactó de tener en su equipo a quienes han operado en tierra y conocen a la militancia pues busca que ahora “todos los panistas sean iguales”.

El exsecretario de Gobernación del ayuntamiento capitalino afirmó que la campaña por el CDM no será de descalificaciones con su oponente Jesús Zaldívar Benavides pero advirtió que denunciará cualquier anomalía durante la contienda, como la coacción de militantes.

Aunque se dijo confiado de que ganará la elección, evitó precisar si reconocerá el triunfo del exdiputado local y si se sumará a su proyecto político.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: