• Nación

Tienen razón los que dicen que ya estoy chocheando, dice AMLO

  • e-consulta.com.mx
Afirmó que no está luchando por su generación, sino para no entregarles un país destruido a los jóvenes
.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que tienen razón los que dicen que ya está viejo y que está chocheando, y precisó que su lucha es por las generaciones que vienen.

El auditorio que escuchaba a Andrés Manuel López Obrador comenzó a reír, y él volvió a reconocer que tenían razón, pero afirmó que no está luchando por su generación, sino para no entregarles un país destruido a los jóvenes.

“Vamos a hacer historia entre todos, saben que ni siquiera por nosotros, tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, que ya estoy chocheando”.

“Sí, pero no estoy luchando por mí o por nuestra generación, estamos luchando por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos”.

“Qué no fuimos nosotros también los responsables de crear esta crisis, entre todos, nunca habíamos estado tan mal. Nuestros padres no nos dejaron así el país, estaba mejor, cuando nuestros padres nos entregaron el país”.

De visita en Durango, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su trabajo apenas comenzó y que espera rendir buenas cuentas para que se lleve a cabo la Cuarta Transformación.

“Estamos empezando apenas, tenemos que rendir muy buenas cuentas, y que todos con mucho orgullo podamos decir: llevamos a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México, había un régimen autoritario, corrupto, de injusticias y de privilegios y se decidió llevar a cabo una transformación pacífica y lo logramos y se pudo”.

Andrés Manuel López Obrador explicó que hay diferencias entre su gobierno y los que lo antecedieron porque a él le pueden decir peje, pero no lagarto.

“Después de tantos años de lucha, imagínense que yo llegue a hacer lo mismo. Entonces para qué tanto esfuerzo, tanto sacrificio. No, a mí me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

 

Visitas: 507

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: