• Espectáculos

Bailarina de Jennifer López ahora come en la basura

  • Edwin García
Suzy Pérez se volvió una de las figuras más representativas del modelaje en su país, pero tras el llamado de una falsa agencia de modelaje perdió todo y se sumió en la drogadicción. Hoy luce irreconocible
.

Suzy Pérez se ganó fama al ser una modelo oriunda de República Dominicana muy reconocida en el medio. Su fama era tal que llegó a ser portada de revistas e incluso participó en un video de la cantante Jennifer López.

Pero la suerte le jugó una mala pasada al firmar para quien supuestamente fungía como agencia de modelaje italiana, pues se trataba en realidad de una red de prostitución.

Ahí comenzó el infierno para la dominicana, ya que sufrió de violencia y explotación sexual, además de que fue entonces cuando dio el paso para iniciarse en el mundo de las drogas.

La joven ex modelo fue abandonada en las calles de Manhattan, Nueva York, donde ahora se dedica a pedir dinero a los transeúntes.

Evidentemente, todo cambió para quien alguna vez se arropaba en el glamour y la moda, ya que tuvo que cambiar los lujosos restaurantes por buscar comida en la basura.

 

 

Fue entonces que la reportera Galena Solano, colaboradora de El Gordo y la Flaca, la reconoció cuando Suzy le pidió 20 dólares. Ella rápidamente familiarizó su rostro con el medio artístico, por lo que se dedicó a buscarla, fue ahí donde cayó en cuenta que se trataba de la bailarina y modelo Suzy Pérez.

La historia se convirtió en todo un reportaje, por lo que Solano también se dedicó a buscar al hijo de la ex bailarina, a quien dejó de ver cuando el chico tenía siete años.

El encuentro entre estos dos fue simplemente indescriptible, aunque esto provocó que la madre se alterara y fuera a parar al hospital. Ahora ella debe someterse a un proceso de rehabilitación y desintoxicación, para el cual, desde luego, debe pedir ayuda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aqui tienen la entrevista completa borre el video por error #excusenme aqui les va completo

Una publicación compartida de Gelena Solano (@gelenasolanotv) el

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: