• Municipios

Estudiantes de Huejotzingo reciben becas de la UDLAP

  • Staff
Beneficiarán a 13 familias
.

El pasado 12 de diciembre 2018 se firmó el Convenio de Colaboración y otorgamiento de Becas por parte de la Universidad de las Américas Puebla y el H. Ayuntamiento de Huejotzingo

Dentro del convenio se ofertaron 13 Becas: 10 becas del 95%, para la Licenciatura en Enfermería y 3 becas convenio aplicables a cualquier otra licenciatura, excepto Medicina y Enfermería.

Durante los meses de febrero y marzo se realizó la campaña de difusión de esta convocatoria, invitando a participar a los alumnos y alumnas de los principales bachilleratos, preparatorias y escuelas tanto de la cabecera municipal como de las 8 juntas auxiliares.

A lo largo de los meses de marzo y abril, se dio la orientación y apoyo a los alumnos interesados para aplicar a estas becas y para la realización de su examen de admisión a esta prestigiada institución.

La UDLAP recibió a 14 aspirantes que realizaron en tiempo y forma sus trámites de admisión y candidatura a estos apoyos, luego de los procesos de evaluación de estos 14 candidatos, la UDLAP resolvió favorablemente para los siguientes alumnos:

Becas del 95% para la Licenciatura en Enfermería : Elizabeth Bautista Herrera, Kelly Guadalupe Paz Zamora, Jazmín Pérez Pérez y Erika Garrido González, del Bachillerato Diego Rivera.

Becas al 100% para Ingeniería Mecatrónica:  Xavier Corona Viveros, del Bachillerato: CEPEMM; Iván Álvarez Quintero, del Bachillerato COBAEP P-18, de Santa Ana Xalmimilulco.

Comentarios de Facebook: