• Espectáculos

Tú te vas, pero yo me quedo: La Choco a Atala Sarmiento

  • Keila Vázquez
Algunos comentarios decían ‘con esa familia, para que quiero enemigos’
.

Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’, confesó durante una entrevista para el programa Venga la alegría que recibió muchas críticas después de la salida de su cuñada Atala Sarmiento de Ventaneando.

“Yo me mantuve de lado, fue complicado, la gente me decía: ‘¿Cómo es posible que tu cuñada se va y tú no has renunciado?’, con esa familia para qué quieres enemigos”, relató Jimena.

“Si cuando se fue mi esposo yo no renuncié, no tengo por qué renunciar si se va Ata. Ella tiene su familia y tiene sus razones por las cuales ya no está contenta y uno no puede ir por la vida comprando pleitos”, expresó la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siguen las despedidas! Gracias a mi familia de @ventaneandouno Los voy a extrañar! Los quiero!! Hasta pronto!

Una publicación compartida de Jimena Pérez (@jimenachoco) el

La Choco dijo que cuando se enteró del pleito entre Pati Chapoy y su cuñada, optó por hablar con las dos para dejar en claro que no tenía intención de meterse en problemas, aun así, siguió recibiendo críticas.

“Cuando Atala se fue hablé con ella y le dije: ‘Siempre vamos a ser familia, pero te pido que no hablemos de nada laboral, no es sano ni para ti, ni para mí. Tú te vas, pero yo me quedo”.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: