• Espectáculos

¿Quién es Jaime Mayol, supuesto amante de Geraldine Bazán?

  • Edwin García
Luego de que la actriz se separara de Santiago Ramundo, los rumores señalan que fue por una infidelidad con el también actor Jaime Mayol
.

Luego de que se diera a conocer que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminaran su relación, la mirada pública se centró en el modelo Jaime Augusto Mayol, modelo puertorriqueño de 39 años, con quien supuestamente, Bazán engañó a su expareja.

Bueno, este personaje ganó el concurso Manhunt International 2006 para luego ser anfitrión en Pégate al Mediodía y en el programa Idol Puerto Rico.

Hoy día comparte créditos con la actriz en cuestión, en la película Los Leones. Se rumora que la coincidencia de ambos artistas en este proyecto hizo surgir un pequeño romance mientras Bazán aún estaba con Ramundo.

 

 

El descubrimiento de dicha infidelidad se dio gracias al actor Julián Gil, amigo en común de los dos chicos en cuestión (Santiago y Jaime). Esto lo dio a conocer una persona muy cercana al actor argentino.  

Este supuesto amigo del actor dio a conocer para la revista TvNotas que Geraldine no le comentó a su colaborador que tenía pareja, llevando así una relación express con él, ya que el último compromiso que se le conoce es con la actriz Gaby Espino, con quien ya no se le ve más desde el 14 de febrero pasado, mediante una publicación de la actriz en Instagram.

 

 

Pese a que al anfitrión le llegó le llegó la fama siendo modelo, se desempeñó como animador en programas de televisión y aún tiene la intención de convertirse en actor, por lo que estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), pese a ser egresado de la carrera de Negocios Internacionales.

Estuvo en la reciente protesta de Puerto Rico para exigir la renuncia del expresidente Ricardo Roselló, junto a otros famosos como Ricky Martin y Residente, de Calle 13.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no se detenga la lucha hasta conseguir lo q es justo para nuestro pueblo! #rickyrenuncia

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: