• Espectáculos

Carlos Trejo cancela definitivamente pelea contra Adame

  • Edwin García
El cazafantasmas anunció en el programa Hoy que la pelea ya está cancelada y pidió a espectadores que compraron boleto recoger su reembolso
.

La incertidumbre sobre la Pelea del siglo terminó y ahora sabemos de buena fuente que no habrá ningún encuentro entre el conductor Alfredo Adame y el investigador paranormal Carlos Trejo.

La historia ya muchos la conocen, y es que llegado el día en que se acordó el enfrentamiento, Adame no se presentó argumentando que su médico le indicó no pelear por la herida que tenía en el rostro.

Fue entonces que el mismo Adame decidió posponer la fecha del encuentro, pero ahora sabemos por parte de Carlos Trejo que la pelea fue cancelada definitivamente.

Durante una entrevista en el programa Hoy, se le cuestionó a Trejo sobre si habría una nueva fecha para la pelea, hecho que el cazafantasmas desmintió, afirmando que la pelea ya se encuentra cancelada de manera definitiva.

A su vez, Trejo invitó a todos aquellos que adquirieron sus boletos a pasar por el reembolso, y se quejó por el incumplimiento de la palabra de su adversario, quien ya le interpuso una orden de restricción, por lo que no se le puede acercar al conductor.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: