• Seguridad

Ladrones del Centro Histórico podrían obtener su libertad

  • Alberto Montero
Estuvieron a punto de ser linchados
.

Aunque la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación en la Unidad de Flagrancia, en contra de los dos presuntos delincuentes que estuvieron a punto de ser linchados en el Centro Histórico de Puebla, al momento, nadie ha acudido a presentar la denuncia correspondiente, situación por la que los dos acusados podrían obtener su libertad.

En tanto, los dos varones, quienes enfrentan cargos por el delito de robo, continúan a disposición del agente del Ministerio Público.

Cabe recordar que la tarde del pasado lunes, dos sujetos identificados como Daniel y Luis Ángel, fueron retenidos, golpeados y desnudados por comerciantes de la calle 3 Norte y la avenida 8 y 10 Poniente, ya que estos salieron en auxilio de una mujer que era víctima de asalto por parte de los hoy detenidos.

Además de vapulearlos y darles un escarmiento, los comerciantes realizaron pintas sobre los ladrones e incluso amagaron con lincharlos, no obstante, elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para recatarlos y posteriormente asegurarlos.

Tras su arresto, los dos varones fueron llevados ante la Fiscalía del Estado, en espera de que se determine su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: