• Seguridad

Era menor de edad, asesinado en San José la Cañada

  • Alberto Montero
Su muerte derivó de un intento de asalto
.

Como Ismael Benjamín N, de 16 años de edad, fue identificado el hombre ultimado por impacto de bala, la mañana de ayer en la colonia San José la Cañada, cerca de la carretera federal Puebla- Tlaxcala.

Información extraoficial señala que todo derivó de un intento de asalto, ya que el día de los hechos, la víctima –que regresaba de su trabajo-  iba acompañada de otro joven quien al notar que sujetos a bordo de un vehículo de alquiler, pretendían despojarlos de sus pertenencias, corrió para evitar ser atracado.

Ismael, quien estudiaba la preparatoria y trabajaba como mesero, por alguna razón no pudo escapar de los delincuentes, quienes terminaron por asestarles dos impactos de bala en el abdomen para después huir de la zona.

Pese a que a la calle Domingo Arenas esquina con la carretera federal Puebla- Tlaxcala, acudieron diversos cuerpos de auxilio, ya nada se pudo hacer por la víctima, quien pereció en el sitio del ataque.

Los agentes estatales de investigación, quienes embalaron dos armas de fuego e incluso un objeto punzocortante, al parecer, propiedad de los homicidas.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación número 278/ 2019/UIEHOM, mediante la cual, se da continuidad a las pesquisas correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este asesinato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: