• Recomendaciones

Zoé proyectará documental en festival Cinefilia de Puebla

  • Edwin García
La proyección contará con la presencia del baterista de la banda, Rodrigo Guardiola, y de Gabriel Rivas, director del filme
.

Como parte del festival Cinefilia, el Teatro de la Ciudad proyectará el documental de la banda de rock mexicana Zoé, titulado Panoramas.

La cita es el martes 13 de agosto a las 18:00 horas y estarán presentes Rodrigo Guardiola, baterista de la banda, y Gabriel Rivas, quien fungió como director del proyecto.

 

 

El documental se estrenó en 2017 para conmemorar los 20 años de la agrupación, aunque tuvo grabaciones de 2012 y 2014. Comienza con tomas de León Larregui, vocalista, situado en París, hasta llegar al Foro Sol, donde tuvieron un concierto masivo que se llenó al tope.

Al final de la proyección tanto Guardiola como Rivas estarán en una charla acerca del filme, el cual se narra desde una óptica única y relata algunos hechos relevantes de una de las agrupaciones más importantes de América Latina.

 

 

Mediante su cuenta de Facebook, la banda promocionó esta visita a puebla y la proyección de su documental, la cual contará con una se sesión de preguntas y respuestas.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: