• Espectáculos

Así fue el pasado de Yanet García que pocos conocen

  • Edwin García
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora del clima recordó su pasado como vendedora de elotes
.

No todos podemos nacer en charola de plata, y esto fue justamente lo que la presentadora mexicana Yanet García recordó mediante su cuenta de Instagram con un video que habla de su vida.

El video no está hecho por ella, sino por el canal de YouTube TuCOSMOPOLIS, donde se hace un recuento de los acontecimientos que han pasado en la vida de la mexicana y parte de su pasado, así como sus anteriores empleos antes de convertirse en la chica del clima.

Durante el video de casi seis minutos podemos conocer algunos de los pasos que dio previo a convertirse en una de las presentadoras más vistas del país, pues narra que se pagó un curso de modelaje del cual estuvo a punto de arrepentirse, ya que al concluir nadie la contrataba debido a su extrema delgadez.

En otra parte del video, el narrador cuenta algunos de los trabajos de Yanet, quien tuvo que laborar desde joven para salir adelante, pues además de tomar el curso de modelaje, vendió planes de teléfono, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendió una tienda de abarrotes e incluso fue vendedora de elotes.

En un tono bastante melancólico, el video cierra dando detalle sobre los rechazos que tuvo en los distintos castings a los que asistió, y que una de sus últimas paradas fue cuando abrió su propia escuela de modelaje para poder ayudar a su familia, quien se encontraba viviendo en casa de sus abuelos debido al divorcio de sus padres.

 

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: