• Entretenimiento

Abuelitas mexicanas ganan campeonato de basquetbol

  • Keila Vázquez
Son conocidas como las Adelitas y participaron en la categoría mayores de 65 años
.

Las abuelitas son originarias de Chihuahua, el equipo de diez integrantes demostró que su energía y talento sigue más viva que nunca, son conocidas como las Adelitas y gano el campeonato mundial del XV Fimba World Maxibasketball Championship, celebrado en Finlandia el pasado fin de semana.

Participaron en la categoría Mayores de 65 años; se enfrentaron a equipos de: Alemania, Hungría, Ecuador y Chile.

"Gracias al esfuerzo y trabajo que hicimos para asistir a este campeonato mundial, además de nuestra dedicación, entrenamientos y nuestro gran desempeño dentro de esta competencia internacional, el comité organizador nos da el campeonato de Maxibaloncesto en la categoría 65 y más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OrgulloMexicano La edad para estas mujeres no fue impedimento para demostrar que lo hecho en México está bien hecho y más cuando se trata del deporte . . . Todo ocurrió este fin de semana, la Selección Mexicana femenil de básquetbol de mayores de 65 años jugó la Copa del Mundo de la especialidad en Finlandia que terminó por darles la gloria mundial de manera sorpresiva . . . El equipo de 10 integrantes femeninas es conocido como “Las Adelitas” demostraron de lo que son capaces al lograr el campeonato dentro de los 263 equipos de 41 países participantes en el torneo . . . ¡Estas mexicanas si que saben demostrar de lo que somos capaces! . . . #México #TeAmoMexico #Mextagram #VisitMexico #Instalike #InstaMexico #MiAmadoMexico #MexicoEnFotos #PaisajesMexicanos #MexicoEsUnico #Finlandia #Basquetbo

Una publicación compartida de MI AMADO MÉXICO  (@miamadomexico) el

Las Adelitas son:

-Esperanza Scobell, de 68 años

-Graciela Rey, de 71 años

-Isabel Soto, de 70 años

-Manuelita Álvarez, de 68 años

-Yolanda Manzano, de 73 años

-Elena Proa, de 70 años

-Olga Nava, de 73 años

-Leticia Andrade, de 67 años

-Manuela Rey, de 70 años

-Leticia Aguilar, de 71 años

Tags: 

Comentarios de Facebook: