• Ciudad

Rehabilitan deportivo en Bosques de San Sebastián tercera sección

  • Staff
Brindarán a las familias poblanas espacios dignos y seguros
.

(El gobierno de la ciudad de Puebla, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDP) realizó la segunda entrega de la rehabilitación de espacios deportivos, siendo el turno del Deportivo Bosques III.

 La rehabilitación de dicho deportivo tuvo una inversión directa de 299 mil 167 pesos, con más de 54 mil personas beneficiadas.

El IMDP realizó el rescate de la infraestructura del deportivo ubicado en Bosques de San Sebastián tercera sección, en donde se realizó cambio el pasto sintético, rehabilitación del gimnasio al aire libre, poda de áreas verdes, rescate de la cancha de basquetbol, colocación de la señalética correspondiente y se pintaron de manera general las instalaciones.

Diana Coraza directora del Instituto Municipal del Deporte, señaló que el Deportivo Bosques III fue considerado uno de los espacios que necesitaba atención de manera inmediata por el abandono que había tenido durante años.

“Se está trabajando en situaciones administrativas heredadas que limitaban realizar acciones contundentes en el área de Infraestructura, gracias al apoyo incondicional de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, los Regidores y miembros del Gabinete, se logró acelerar el proceso de licitación para mejorar cuatro unidades deportivas, siendo esta la segunda entrega realizada”, dijo Coraza.

A esta entrega deportiva acudieron: el Regidor Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos, la regidora María Carmen Palma Benítez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, Leobardo Rodríguez Juárez, titular de la Secretaría de Administración y en representación de los beneficiados el ciudadano, Francisco Rodríguez Martínez.

Comentarios de Facebook: