• Seguridad

Fuga por toma clandestina alerta a vecinos de Amozoc de Mota

  • Alberto Montero
La fuga fue controlada y sellada en las primeras horas de este martes
.

Una fuga de combustible, derivada de una toma clandestina, alertó la noche del lunes a vecinos de Amozoc de Mota, municipio del estado de Puebla.

Luego de varias horas de trabajo, este martes por la madrugada, cuerpos de emergencia controlaron y sellaron la fuga de hidrocarburo.

El robo de combustible por parte de huachicoleros ocurrió en la barranca de San Jacinto, en la junta auxiliar de San Mateo Mendizabal, alrededor de las 21 horas del lunes, cuando el olor a combustible se intensificó.

La fuga no solo alertó a los vecinos de la zona sino a las autoridades y cuerpos de auxilio, que se trasladaron a la citada barranca.

En el punto, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de Petróleos Mexicanos (Pemex)y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron diversos trabajos sin necesidad de evacuar a los vecinos de la zona.

Este martes, alrededor de las 1:30 horas la fuga de combustible quedó controlada y sellada. En tanto, el lugar quedó resguardado a fin de evitar algún riesgo para la población.

Tags: 

Comentarios de Facebook: