• Espectáculos

Video: Trump bromea acerca de los tiroteos a inmigrantes

  • Edwin García
Luego de que el pasado fin de semana hubieran tiroteos en contra de inmigrantes, resurgió en redes sociales un video de Donald Trump bromeando sobre rafaguear a ilegales
.

Espectadores de todo el mundo se conmocionaron luego de que el fin de semana ocurrieran un par de tiroteos que acabaran con la vida de más de 25 personas, entre las que se encontraban varios inmigrantes.

Ahora, un video que resurgió en redes sociales muestra cómo un sujeto le sugirió a Trump que les disparara a las personas inmigrantes, a lo que el mandatario contestó con un chiste durante un acto público.

En el video se le aprecia hablando sobre la urgencia de detener a los ilegales, diciendo que de ninguna manera podían dejarlos tener armas, ya que en esa circunstancia sería imposible detenerlos.

Ante esto, alguien del público gritó “¡Dispáreles!”, lo que generó una sonrisa en Trump, a la vez que contestó con un chiste, con el que se ganó los aplausos de todos los asistentes.

Lo que dijo Trump no iba dirigido a censurar la sugerencia que hizo el sujeto, sino a aclarar que eso sólo sería posible en el “panhandle”, cuyo significado es el estrecho territorio que se forma entre las fronteras de dos estados.

 

 

Este video corresponde al 9 de mayo, donde se encontraba en un acto político desde el estado de Florida.

Tras los tiroteos de Dayton, El Paso y Chicago, Donald Trump llamó enfermos mentales a los responsables, quienes, en sus propias palabras, tienen acceso a la violencia mediante videojuegos, negando que las leyes que permiten comprar armas en Estados Unidos sean el verdadero problema.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: