• Espectáculos

En Monterrey, más de 40 niños se llaman Gignac

  • Edwin García
El futbol pega con todo en el estado regio donde juega el delantero francés André Pierre Gignac, ya que en el registro civil de Nuevo León decenas de niños llevan su nombre
.

En la vida de muchos mexicanos el futbol es parte importante, al grado de siempre contar con un ídolo del balompié al cual seguir y admirar.

El estado de Monterrey es uno de los más apegados a este deporte; tienen dos equipos en primera división los cuales cada torneo, lucen como los más fuertes y aspiran al título de la Liga BBVA MX.

Prueba de ello es ver sus estadios llenos en cada partido, lo cual habla, entre otras cosas, de la capacidad económica de su gente y de la popularidad con que cimbra este deporte en la vida de sus ciudadanos. Pero una prueba más contundente es la cantidad de niños que llevan el apellido del ídolo del momento: André Pierre Gignac.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el registro civil de Nuevo León, ciudad donde radica el delantero francés y milita con el equipo Tigres, un total de 42 niños han sido nombrados con el apellido del delantero. Este conteo se lleva desde 2015, cuando Gignac arribó al futbol mexicano.

 

 

André llegó al futbol mexicano para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y desde su arribo sólo ha militado con ese equipo, del que ahora es goleador histórico, convirtiéndose en el futbolista más representativo de los últimos años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: