• Entretenimiento

¿Cuánto ganaría Memo Ochoa al día por regresar al América?

  • Redacción
Se dice que Ochoa, quien aún pertenece al Standard de Lieja, ganaría 4.4 millones de dólares anuales
.

Uno de los rumores más fuertes en el futbol mexicano es el regreso del portero Guillermo Ochoa al América para ocupar el lugar de Agustín Marchesín, quien abandonó el nido para emigrar a Europa.

Pero lo que llama la atención es el salario millonario que tendría el cancerbero mexicano, ya de concretarse su regreso sería el jugador mexicano mejor pagado en la Liga MX, esto según datos de nieuwsblad.be de Bélgica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre juntos!!! Campeones!!! Oleeeee oleeee oleeeee !!! #VamosMexico

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Se dice que Ochoa, quien aún pertenece al Standard de Lieja, ganaría 4.4 millones de dólares anuales y su contrato lo ligaría al América por tres años.

Al año, Memo Ochoa ganaría más de 86 millones de pesos. Al día ganaría mucho más de que perciben muchos mexicanos en un año: el portero cobraría más de 236 mil pesos diarios.

A los números anteriores, habría que sumarle los contratos de publicidad que firmaría en su regreso al futbol mexicano, lo que haría que sus ingresos se incrementaran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos México!!! .. Vamos Equipo!!! #NoMemoNoParty #SomosMéxico

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Otro dato sobre el posible salario de Ochoa en el América apunta que sería de 4 millones de dólares, más de 78 millones de pesos. Al día ganaría más de 214 mil pesos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: