• Nación

Duarte vuelve a Twitter y niega vínculos con asesinato en la Narvarte

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que es un acto ruin que intenten vincularlo con el caso del multihomicidio de la Narvarte, porque los sujetos que mataron a las cuatro mujeres y a un hombre confesaron su participación
.

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz anunció que debido a la imposibilidad de defenderse personalmente, reactivó su cuenta de Twitter, en la cual personas de su confianza publicarán los mensajes que él les dicte.

“Ante la imposibilidad de defenderse personalmente de señalamientos absurdos al no tener acceso a herramientas de comunicación electrónicas, @Javier_Duarte por medio de terceros con los que mantiene contacto vía telefónica enviará información vía su cuenta de Twitter #JavierDuarte”.

Javier Duarte publicó un texto en el que asegura no está relacionado con el multihomicidio que ocurrió en 2015 en la colonia Narvarte y que ni siquiera conoce las propiedades que dicen que tenía en Estados Unidos y que afirman que le decomisaron.

Aseguró que es un acto ruin que intenten vincularlo con el caso del multihomicidio de la Narvarte, porque los sujetos que mataron a las cuatro mujeres y a un hombre confesaron su participación.

Javier Duarte afirmó que las autoridades de la Ciudad de México pudieron investigarlo con absoluta libertad y que concluyeron que no había ni el más mínimo indicio de participación en el multihomicidio ni de él ni de ningún funcionario de su gobierno.

En su texto, Javier Duarte aseguró que Miguel Ángel Yunes Linares, entonces gobernador de Veracruz, contrató un despacho de abogados en Estados Unidos para recuperar unas propiedades que se le adjudicaron.

Aseguró que no conoce a las personas que se mencionan en el caso y que ni siquiera ha estado jamás en los inmuebles que se le atribuyeron.

Javier Duarte agregó un documento y afirma que en Estados Unidos ya hay resoluciones que desecharon las demandas porque consideran que no hay elementos para entablar un juicio.

Afirmó que Miguel Ángel Yunes contrató un despacho de abogados en Estados Unidos y lo pagó con dinero del erario, con la sola finalidad de continuar con el escándalo mediático y beneficiar a su hijo en la campaña por la gubernatura de Veracruz.

Indicó que sus precisiones sobre los casos del multihomicidio de la Narvarte y de las propiedades que se le adjudicaron en Estados Unidos se basan en datos duros y no en chismes de medios de comunicación que únicamente publican falsedades y mentiras para avivar la campaña de linchamiento en su contra.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: