• Espectáculos

Ximena Sariñana regresa a la actuación con esta película

  • Edwin García
La cinta girará en torno a temas de actualidad, como los millennials, las redes sociales y la diversidad
.

Movistar prepara su primera serie original en Latinoamérica titulada Un día eres joven, la cual está pensada para estrenarse en septiembre y contará con la participación de Ximena Sariñana.

La cantante dijo en una entrevista sentirse emocionada por regresar a la actuación, ya que eso le brinda la oportunidad de convivir con personas muy talentosas. Además, declaró que tiene algunos puntos de convergencia con Nina, su personaje, una fotógrafa que a sus 31 años sigue siendo rebelde y contestataria, pero responsable con sus labores.

La comedia, próxima a estrenarse en septiembre, relata la vida de cinco amigos que llegan a los 30 años. Los personajes centrales serán Ale, una emprendedora que se encuentra en quiebra; Fabi, quien tomará el papel de una influencer que se encuentra muy de moda; Belén, quien sigue el estereotipo de “niña buena”, pero que sufre de una crisis de identidad.

Por otra parte, pero dentro del mismo grupo, estarán Gabriel, un arquitecto que no se tienta el alma, y Pancho, quien tiene su propia cervecería artesanal.

De nueva cuenta tendremos la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de Sariñana, quien debutó a los 9 años en el filme Hasta Morir, pero no fue sino hasta 2002 cuando se consagró como actriz con sus participaciones en Amar te duele, y en 2007, en Niñas mal.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: