• Espectáculos

Defraudan a Don Omar con 3.5 millones de dólares

  • Agencia México
Ha trascendido que el hurto presuntamente fue cometido entre diciembre de 2015 y junio de 2018
.

El cantante Don Omar fue defraudado con 3.5 millones de dólares (casi 70 millones de pesos), cantidad sustraída de la cuenta principal de una de sus corporaciones.

Ha trascendido que el hurto presuntamente fue cometido entre diciembre de 2015 y junio de 2018 por una empleada de confianza del intérprete y otra persona que se hizo pasar como contador.

El artista urbano se percató del desfalco el año pasado, por lo que su abogado René Muñoz Castillo comenzó una investigación interna, misma que después puso en manos de las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Marbella #Starlite #Donomar #retroevolucion @arrowmanagement @arielrivas

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

La indagación arrojó que, aunque Don Omar tenía en Puerto Rico la empresa Arrow Management, la empleada de confianza y el supuesto contador crearon una cuenta bancaria en un banco distinto bajo el nombre de Arrow Entertainment, en donde era depositado el dinero recaudado por la empresa por venta de discos, presentaciones artísticas y regalías.

Finalmente se ha dado a conocer que los Fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia, en unión a agentes de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, están a punto de concluir la investigación criminal tras varios meses de llevar la indagatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#desierto #donomar #amenazzy @donomar @amenazzy @alexgargolas @arrowmanagement @arielrivas @36grados #newmusic #musicvideo

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: