• Espectáculos

Camila Cabello responde a las críticas por tener celulitis

  • KVB
Camila confeso que al principio sintió inseguridad al imaginar lo que decían de ella, pensó en su celulitis y en su ‘panza’
.

La cantante Camila Cabello respondió a las críticas de los internautas por tener celulitis y otros aspectos que, debido a los estereotipos de belleza no so permitidos para las mujeres, sin embargo, no se quedó callada y les envió un mensaje en respuesta a las críticas machistas.

Durante este fin de semana la ex integrante de Fifth Harmony expresó su sentir en Instagram ante los estereotipos que rondan los cuerpos de las mujeres.

"Por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una foto para postear acerca de los dos años de Havana y mis ojos accidentalmente corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo", indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila confeso que al principio sintió inseguridad al imaginar lo que decían de ella, pensó en su celulitis y en su ‘panza’ sin embargo, paro esa debilidad impuesta por la sociedad y reflexionó en su cuenta de Instagram con un storie donde dejó un mensaje para las mujeres jóvenes.

"Lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Seguro que se veía mi celulitis! O que no había metido la panza. Pero luego me di cuenta: por supuesto que habrá fotografías en las que salga mal, o en una postura poco favorecedora, porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, ni siquiera es todo puro músculo. Lo más triste de este asunto es que habrá muchas niñas que hayan crecido en esta era de los retoques digitales y que estén tratando de alcanzar una perfección que no es real" "Nada de eso es cierto, ¡es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma. Chicas, es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi&$das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco".

Foto Instagram

Visitas: 267

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: