• Cultura

CCU BUAP oferta talleres de acercamiento al arte

  • Staff
Los cursos están dirigidos a todo público y se llevarán a cabo del 9 de septiembre al 14 de diciembre
.

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP realizó una invitación para participar en talleres de acercamiento al arte, en disciplinas como danza, música, teatro, ciencia, ajedrez, robótica, fotografía y artesanía.

Informó que los talleres se llevarán a cabo del 9 de septiembre al 14 de diciembre de 2019, con horarios matutinos y vespertinos, de lunes a sábados, abiertos para el público en general.

Para niños de 4 a 15 años la oferta de Talleres Culturales Infantiles Otoño 2019 incluye: iniciación musical, ciencia, títeres, ballet, guitarra, yoga, baile urbano, robótica, dibujo, violín, artes plásticas, youtubers, atletismo, teatro, animé, cómic, fotografía, ajedrez y canto.

Para adolescentes a partir de los 16 años y adultos, los cursos que ofertará el CCU en otoño 2019 serán: historia del arte; pintura contemporánea, al óleo, al pastel y acuarela; dibujo; anime; cómic; teatro; guitarra acústica y eléctrica; canto; arte floral; escultura; cartonería; fotografía básica y avanzada, publicitaria y de retrato, así como retoque digital; ajedrez y yoga.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 de agosto al 3 de septiembre, realizando un pago único a través de una ficha referenciada que el usuario puede obtener en las oficinas de Talleres Artísticos (edificio 1 norte, planta baja) o en el Parque del Ajedrez, en un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayor información puede consultar: www.complejocultural.buap.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: