• Ciudad

Agua de Puebla da mantenimiento a línea de conducción de agua potable

Colonias del sur de Puebla tendrán menos líquido por las obras
.

Con la finalidad de garantizar un eficiente servicio de agua potable y evitar pérdidas del vital líquido en la red, Agua de Puebla para Todos realizará trabajos de mantenimiento a la línea de conducción proveniente del Sistema Nealtican - Atlixcáyotl, en donde se sustituirán piezas especiales y tramos de tubería de 8 y 16 pulgadas de diámetro en acero, lo que permitirá recuperar un caudal de 1,296 metros cúbicos diariamente.

A partir de las 00:00 horas del martes 6 de agosto del presente año iniciarán los trabajos, con una duración de 16 horas ininterrumpidas, iniciando la reanudación del servicio a partir de las 4 de la tarde del mismo martes. Las colonias del sur que tendrán disminución en su servicio por estos trabajos son:

Arboledas de Loma Bella, Arboledas de Loma Bella, Conjunto habitacional Samidar, Conjunto habitacional Hacienda San José Chapulco, Conjunto habitacional Villas del Carmen, FRacc. Hacienda de San Clara, Galaxia La Laguna, Infonavit El Carmen (gastronómicos), Infonavit San Bartolo, Lomas Club de Golf, Rinconada Las Torres, San José Chapulco, San José Mayorazgo, Tres Cerritos, Unidad Habitacional BUAP, Unidad Habitacional El Fresno, Unidad Habitacional El Fresno 2, Villa del Sur, Villas Martha Adriana 4.

Agua de Puebla agradece la comprensión de nuestros usuarios con quien estamos comprometidos en seguir trabajando, para ofrecerles un mejor servicio. Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse al call center: 2 11 70 70 o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: