• Seguridad

Localizan cadáver en barranca de San Francisco Totimehuacan

  • Alberto Melchor
Los vecinos se percataron de que el occiso vestía un short negro y estaba al fondo de la barranca ya inerte
.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver ubicado al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el cual fue localizado por vecinos del barrio de Santa Catarina.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó en inmediaciones de la calle 3 Norte, entre la 10 y 12 Poniente, aproximadamente a las 19:22 horas del sábado, cuando los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Según el reporte realizado al número de emergencia se sabe que esta persona vestía un short negro y por la forma en la que se encontraba, indicaron que al parecer ya se encontraba muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PMJA-1014 acudieron a verificar.

Una vez en el lugar los policías junto con paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla se encargaron de hacer la extracción del cuerpo a fin de que los agentes de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor detalle sobre la identidad de esta persona, así como si presentaba algún tipo de lesiones, pues cabe señalar que en las últimas semanas varias personas que han caído al río han sido arrastradas por la corriente y aparecido en diferentes puntos de la ciudad.

Foto: Archivo

Comentarios de Facebook: