• Nación

Aseguran que La Unión Tepito asesinó a la influencer Keilanny Boo

  • e-consulta.com.mx
Keilanny Boo habría sido integrante de La Unión Tepito y fue ejecutada en el mes de julio en los momentos en que salía de un negocio llamado la Chelería
.

La organización criminal La Unión Tepito habría asesinado a la influencer Keilanny Boo en un negocio de cerveza ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl.

Keilanny Boo habría sido integrante de La Unión Tepito y fue ejecutada en el mes de julio en los momentos en que salía de un negocio llamado laChelería.

Las autoridades no han informado si hay algún detenido por el asesinato de la influencer Keilanny Boo.

En su cuenta de Instagram, Keilanny Boo publicaba imágenes en las que se exhibía con armas y mostraba sus tatuajes.

El reportero Carlos Jiménez publicó en Twitter un mensaje en el que asegura que La Unión Tepito asesinó a Keilanny Boo y le añadió varias imágenes.

“OTRA VEZ, LA UNIÓN. Se hacía llamar Keilanny Boo. Vivía en Nezahualcóyotl. Así se lucía en redes sociales y en videos que presumía en Instagram… Y así ACABÓ: integrantes de LA UNIÓN la ASESINARON a balazos afuera de una cheleria en Edomex. La @FiscaliaEdomex ya investiga”.

En una de las imágenes que publicó el reportero Carlos Jiménez se ve que Keilanny Boo apunta con una pistola a la cámara y en otra se le ve tendida en una camilla y rodeada de personal de servicios médicos.

En la cuenta de Instagram de Keilanny Boo se puede ver una imagen en la que hay un arma larga, una pistola, cargadores, y el nombre de ella formado con balas. Uno de seguidores indicó que las balas son calibre 7.62 mm y 9 mm.

Crédito de la foto @c4jimenez

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Boo (@keilannyboo) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: