• Espectáculos

Raúl Araiza actuó en telenovela con María Félix y Wikipedia no lo sabe

  • Redacción
El actor comentó que su papá “lo aventó” cuando él tenía seis años y que tiene fotos de esos momentos de su vida
.

Raúl Cadena Herrera, mejor conocido como Raúl Araiza, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante habló de los famosos actores con los que hizo su debut en las telenovelas y ese dato no lo sabe Wikipedia.

“Yo empecé en “El Carruaje””, expresó Araiza y comentó que trabajó al lado de María Félix y Andrés García. “Telenovela histórica”, agregó Infante.

El actor comentó que su papá “lo aventó” cuando él tenía seis años y que tiene fotos de esos momentos de su vida, aunque no las mostró en la plática que tuvo con el comunicador, de quien además es muy buen amigo.

Raúl contó que la trama del melodrama es que matan a su mamá y que lo recoge el personaje de María Félix; además comentó que tiene unas grandes anécdotas de esos momentos.

El dato de que Araiza formó parte de esta producción no aparece en la biografía del actor en Wikipedia, ya que ponen que su primera telenovela la realizó en 1989 llamada “Nuevo amanecer” y que interpretó a un personaje llamado Esteban.

“El carruaje fue una telenovela mexicana histórica producida por Miguel Alemán Velasco para Telesistema Mexicano (hoy Televisa) en 1972. La telenovela recrea el tenso ambiente político que se vive en 1867, con el Emperador Maximiliano I de Habsburgo, interpretado por el actor Carlos Monden, al borde de perder el poder gracias a la lucha por la independencia a cargo del célebre abogado y político Benito Juárez, rol a cargo del actor José Carlos Ruiz”, puede leerse en Wikipedia, pero no aparecen los nombres del pequeño Raúl Araiza ni de María Félix.

Andrés García sí aparece en los datos que difunde Wikipedia.

Aparece Raúl Araiza, el padre del actor, como director de la producción.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: