• Nación

Los 10 empresarios más poderosos de México que se reunieron con AMLO

  • e-consulta.com.mx
Aseguró que durante la reunión los industriales reconocieron que no existen temores en la economía ni en las acciones del gobierno
.

Andrés Manuel López Obrador se reunió con 10 de los empresarios más influyentes de México y le expresaron su confianza en las políticas económicas.

Aseguró que durante la reunión los industriales afirmaron que no existen temores en la economía ni en las acciones de gobierno.

En una nota que publica el diario Milenio se indica que Andrés Manuel López Obrador se reunió con los empresarios en la casa de Alberto Baillères, presidente de Grupo BAL.

En la reunión estuvieron presentes Carlos Slim Helú y su hijo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso

También estuvieron Fernando Senderos, presidente ejecutivo de Grupo Kuo S.A.B.

Germán Larrea, director ejecutivo de Grupo México.

Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.

Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del IMCO.

Daniel Servitje, director ejecutivo de Grupo Bimbo.

Bernardo Quintana, de ICA.

Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante la reunión hablaron de la manera en que ayudarán a que crezca la economía y que ninguno de los empresarios habló de invertir en otros países.

“(Hablamos del) país y de cómo ayudar todos a sacar adelante a México. Nadie habló de que van a invertir en otros países porque no hay condiciones en México, nada de eso”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene una mala relación con los empresarios y que las condiciones son inmejorables

“Están invirtiendo. ¿Ustedes creen que si no hubiese confianza vendrían aquí los empresarios? ¡No se reunirían conmigo! Están invirtiendo ¿O creen ustedes que es un doble discurso? ¿Qué son demagogos?, ¿Qué están diciendo una cosa y están haciendo otra?”.

“No hay un doble discurso. Tenemos acuerdos de participación en el sector energético. Nos hemos reunido con empresarios de Monterrey con este propósito”.

Foto: Imagen Noticias

Comentarios de Facebook: