• Entretenimiento

Chofer poblano se hace viral por devolver celular perdido

  • Edwin García
El dueño del celular decidió publicar una nota en su Facebook con el nombre y la foto del chofer que, en un acto de honestidad, le devolvió el móvil extraviado
.

Historias como esta no se cuentan todos los días. Por más triste que esto parezca, la honestidad no es algo que distinga precisamente a México.

El pasado lunes un joven de nombre Rubén Darío extravió su celular sobre el pavimento en una de las muchas calles de Puebla.  Esperanzado por localizarlo, decidió llamar a su número mediante otro celular.

Para su sorpresa, fue un hombre quien le contestó, diciéndole que precisamente estaba esperando la llamada para saber dónde y cómo devolverlo.

Este ciudadano se llama David Gómez y se desempeña como conductor de la Ruta 5, misma que va de La Margarita a Plaza San Pedro.

Rubén, como agradecimiento, decidió publicar su historia en redes sociales con la foto del conductor y el autobús que maneja, ensalzándolo como honrado y excelente ciudadano.

 

Desde luego la reacción de los usuarios fue positiva, pues eventos como estos no suceden con tanta frecuencia, muchas veces los celulares extraviados terminan con otro chip o en los mercados negros de la ciudad.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: