• Entretenimiento

Buscaba dinero en casa de su madre y encuentra cuerpo de una bebé

  • Edwin García
El cuerpo pertenece a su hermana mayor, la cual murió antes de que el hombre naciera y estaba dentro de una caja en la nevera de su madre
.

Todo caso de muerte es inquietante y alarmante, de eso no hay duda, pero una muerte que estuvo escondida dentro de la nevera de nuestra madre debe ser algo completamente perturbador.

Esta es precisamente la historia de un hombre de 37 años llamado Adam Smith. Luego de que su madre falleciera a causa de un cáncer de pulmón el sujeto acudió a su casa ubicada en San Louis, Missouri, Estados Unidos. Su intención era ordenar y guardar todas las pertenencias de su madre.

Cuando llegó a la parte de la nevera, se topó con una caja que estuvo en su congelador por años, la cual contenía una parte de un pastel de bodas, o al menos eso decía la madre de Adam cada que éste le preguntaba por su contenido.

Ahora que el hombre se encontraba solo decidió abrir por primera vez esa caja, pensando que encontraría dinero que posiblemente la señora había guardado celosamente. Pero para su sorpresa, el contenido de esa caja no era ni pastel, ni dinero, ni nada que uno esperaría encontrar en la nevera de su madre.

Resulta que el hombre encontró el cuerpo de una bebé envuelto con una manta rosa. El susto que sintió Adam fue tal, que llamó al servicio de emergencia y a la policía, quienes ya se encuentran investigando el caso.

Una vez calmado, recordó que su mamá le había contado que él tuvo una hermana mayor, la cual falleció antes de que Adam naciera. Bajo esta premisa, piensa que este cuerpo se trata de su mismísima hermana, la cual cree que estuvo ahí durante décadas.

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: