• Recomendaciones

Llega a Puebla exposición del Ejército y Fuerza Aérea

  • Edwin García
Con una exposición denominada "La gran fuerza de México", más de 300 elementos del ejército mexicano llegan a los fuertes con entrada gratuita
.

Las actividades que se realizan dentro de los cuarteles militares difícilmente salen al ojo público. Si a esto le agregamos que el armamento y convoys especializados son celosamente resguardados por estos soldados, entonces valdría la pena echar un vistazo a todo lo que el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos tienen para ofrecer.

A través de un comunicado y redes sociales la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) anunció su exposición “La Gran Fuerza de México”, la cual será completamente gratuita y estará poco más de 20 días en nuestra ciudad, específicamente del 9 al 30 de agosto.

La sede, como de costumbre, será el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, donde con un horario de 9:00 a 18:00 horas poblanas y poblanos podremos apreciar muy de cerca los vehículos militares, aeronaves, embarcaciones y armamento de los que equipan a nuestras fuerzas armadas.

 

 

Cabe resaltar que durante los días de la exposición otras actividades se realizarán de manera conjunta, como la presentación de Ensamble Folklórico el 17 de agosto, o la presentación del grupo Sonata Tropical, quienes amenizarán el día 18 de agosto.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: