• Espectáculos

Con sabor a cumbia, llegan Los Acosta al Festival Catrina 2019

  • Edwin García
El grupo mexicano de balada y cumbia es, por ahora, la última banda confirmada para la cuarta edición del Festival Catrina
.

Cada vez falta menos para la cuarta edición del denominado festival más importante de Puebla, el Festival Catrina, que desde su primera edición en 2016 dejó ver su poderío al traer a bandas importantes del medio, como Drake Bell, Mon Laferte, Café Tacvba o Caifanes.

Como ya es costumbre, poco a poco se va desvelando el cartel completo que se presente el próximo 7 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, y como a los organizadores les gusta mantener la incertidumbre y angustia por presentar el line up oficial, son menos de 15 las bandas ya confirmadas para esa fecha.

La sorpresa de muchos fue la integración de un grupo que suena fuerte en México y ya tienen bastantes años de trayectoria. Nada más y nada menos que el grupo Los Acosta fue la última banda presentada hasta el momento para que pongan a bailar a todos abajito del “cerro hecho a mano”.

 

 

Los originarios de San Luis Potosí se mostraron emocionados, ya que incluso publicaron en sus redes sociales su presentación en el Catrina, declarándolo como uno de los festivales más importantes del país.

 

 

Pero esto no se quedó ahí, ya que incluso las redes sociales oficiales del festival declararon que esta fue una de las bandas más pedidas por el público asistente.

 

 

Recordemos que este no es el único grupo del género que se presenta en el festival, ya que para esta edición también estará sobre el escenario el Grupo Cañaveral, mismo que ya ha demostrado que puede conjuntarse con grupos de rock, como lo hizo en el Love Ride 2014, donde sumó fuerzas con bandas como Moderatto y Enanitos Verdes.

 

 

Esto sin duda genera mucha expectativa por la calidad de show que podremos ver, una conjunción magnífica de géneros que sólo nos habían ofrecido Los Ángeles Azules con su denominada Cumbia Sinfónica. Además, todavía falta concoer el cartel completo, pero hasata el momento no ha decepcionado. 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: