• Entretenimiento

Dueño de yate exhibe mentiras y amenazas de YosStop

  • Redacción
“Cuando ella escuchó que yo pedía que bajaran los videos fue que yo recibí las amenazas de que quien ella era y que tenía mucho poder y que me iba a acabar y que le vale”, relató
.

YosStop, famosa youtuber, se vio envuelta en un escándalo ya que difundió un video en donde acusa que fue maltratada por el capitán de un yate; pero además compartió imágenes que muestran como ellas y sus amigos ofenden al hombre.

El dueño de la embarcación fue entrevistado por “El rincón del chisme”, un canal de YouTube, en donde confirma que lo contrató una agencia para dar el servicio a una famosa youtuber por cuatro horas, de 10:00 a 14:00 horas a un precio accesible.

Pero aclaró que el paseo no era a Islas Mujeres sino hasta la Playa Presidente y dijo que los jóvenes no estuvieron media hora en medio del mar, sino en el destino pactado.

Al enterarse de los problemas en la embarcación, el dueño contactó a la agencia y pactaron un acuerdo para que los llevaran a Isla Mujeres; además de que habló por teléfono con YosStop y quedaron de que no regresarían a las 14:00 horas, sino 14:30 horas.

Al momento de regresar, una hora antes porque es el tiempo que se tarda el viaje de vuelta, se les informó a los jóvenes que debían abordar; pero ellos ignoraron al marinero enviado, por lo que el capitán les dijo que sino subían él tenía que regresar por otro viaje.

Los jóvenes se molestaron, subieron al yate y uno de ellos habló con el dueño del barco quejándose del capitán y ofendiéndolo.

Las amenazas de YosStop

El dueño de la embarcación señala que al llegar el yate pidió hablar con el joven que lo contactó mientras estaban en el mar y le pidió que bajara los videos en donde ofendían al capitán. En ese momento relata que se bajó la youtuber, lo amenazó diciéndole que ya se había metido en problemas y que haría viral en redes el asunto.

Por esa razón, el hombre explica que cómo ella amenazó de que lo boletinaría en redes, él lo haría en la prensa. De ahí el origen del video compartido por la youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy tocó un ratito de yate, así que ameritaba foto sensualona, bueno, es el nivel de sensualidad que les vengo manejando.

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss) el

El entrevistado dijo que para compensar las presuntas ofensas de su capitán les ofreció que para un futuro viaje ellos le pagaran 4 horas y él les regalaría otras dos.

“Cuando ella escuchó que yo pedía que bajaran los videos fue que yo recibí las amenazas de que quien ella era y que tenía mucho poder y que me iba a acabar y que le vale”, relató el dueño de la embarcación.

Además relató que en ningún momento el capitán toqueteó a YosStop, pero además negó que el marinero golpeara a una mujer, pero sí le pidió que no grabara lo que pasaba.

“Lo que yo recibí al pedir bajar los videos fueron amenazas de ella, que me iban a acabar el negocio, que iba a correr al capitán por sus redes”, relató.

El dueño del barco aclara que el capitán no inició las agresiones sino que fueron los jóvenes, por lo que el hombre reaccionó. Por ello, al ver que las cosas se salían de control, pidió que al comandante de la embarcación que se retirara y el hombre obedeció.

Sobre el celular que cayó al agua, un iPhone 8, el dueño del yate dice que sí se los repone con la condición de que YosStop acepte que cometieron un error al ofender al capitán y pida una disculpa pública en redes sociales.

El hombre ofreció a sus clientes que en futuros viajes además de lo que él ya daba a sus clientes ahora les dará también Sabritones.

La influencer fue llamada #LadyYate, #LadyLancha, #LadySabritones

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: