• Ciudad

Busca Cabify choferes en calles de Puebla para su plataforma

  • Efraín Núñez
Brigadistas entregan propaganda de la empresa e invitan a colaborar
.

La plataforma del servicio de Transporte Mercantil Cabify inició una campaña de reclutamiento de choferes mediante publicidad en las calles de Puebla, una vez que se restableció el cobro en efectivo en taxis ejecutivos.

A través de volantes y de trípticos, la firma ofrece a quienes deseen trabajar con ellos, cero por ciento de comisiónincentivos semanales, la posibilidad de hacer cobros en efectivo o por tarjeta de crédito y débito.

Salen a las calles a reclutar choferes

Brigadistas contratados por Cabify entregan a transeúntes y automovilistas invitaciones para solicitar el ingreso a su plataforma como choferes

En su propaganda invitan a los interesados a acudir a Plaza Pabellón R&M, Local 1, Privada 21 A Poniente, número 4122. 

Entre los incentivos destacan cero por ciento de comisión, incentivos semanales, viajes seguros y pagos con tarjeta y en efectivo

Piden carta de antecedentes

Entre la documentación solicitada por Cabify para manejar un Economy/Lite destaca una carta de no antecedentes penales.

También, identificación oficial del INE, fotografía del perfil, Imei de teléfono móvil, tarjeta de circulación, automóviles a partir de 2012, clabe interbancaria y constancia de situación fiscal. 

Para el servicio de Taxi, Cabify no exige carta de antecedentes no penales. 

En 2017 un conductor de Cabify fue señalado de asesinar a una menor de edad usuaria del servicio.

A partir de ese antecedente los requisitos para conducir un auto del servicio mercantil vía plataforma de Internet se hicieron más estrictos. 

También se prohibió el pago en efectivo, sin embargo tras un amparo ganado por Uber, todas las aplicaciones con presencia en Puebla ya permiten ese tipo de pago. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: