• Recomendaciones

¿Las quesadillas deben llevar quesillo, queso o ninguno de los dos?

  • Redacción
Pero en el caso de las quesadillas fue el mismo chef Benito quien puso fin a la polémica y dijo que las quesadillas no deben llevar de forma obligatoria queso
.

Una de las polémicas que ya se presentaron en MasterChef México es si las quesadillas deben llevar quesillo o queso, algo que ha polemizado en redes sociales.

No es la primera vez que hay un debate de este estilo, ya que también pasó con los frijoles refritos, algo que le costó a un par de participantes ponerse el mandil negro.

Pero en el caso de las quesadillas fue el mismo chef Benito quien puso fin a la polémica y dijo que las quesadillas no deben llevar de forma obligatoria queso.

“Vamos a aclarar algo muy sencillo, a muy pocos kilómetros de donde estamos puede ir usted a pedir una quesadilla de hongos y es de puros hongos sin queso o de papa y es de pura papa. Entonces no se estén echando agua bendita y sí existen quesadillas sin queso”, expresó Molina.

En contraste los participantes Pablo y Pastor alegan que sí deben llevar queso. “La misma palabra dice quesadilla, donde el principio de la palabra es queso con dobladilla”, expresó el surfista.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: