• Espectáculos

Por esta razón Black Widow no tuvo funeral en Endgame

  • Edwin García
Luego de que saliera a la luz una escena eliminada donde, nuevamente, los vengadores le rendían tributo a Iron Man y no haya existido algo parecido para Black Widow, los fans cuestionaron a los directores, quienes dieron una respuesta que genera una alta expectativa
.

Han pasado ya tres meses desde el estreno de la película Avengers: Endgame, y sorprendentemente las dudas que rondan este último filme vengador crecen conforme pasan los días.

Una de ellas fue encontrar la verdadera la razón de que Black Widow no tuviera una despedida como la de Iron Man, a quien incluso le grabaron otro posible final mucho más triste que el que vimos en pantalla.

 

 

Esta duda fue aclarada por los mismos hermanos Russo, directores de la cinta, quienes estuvieron en una sesión de preguntas y respuestas dentro de la San Diego Comic-Con del pasado fin de este año.  

De acuerdo con Anthony y Joe Russo, no pudimos ver una despedida digna de la viuda negra debido a que la película, en parte, se centró en darle final a Iron Man, quien ya no tendrá futuro proyectos dentro de Marvel Studios.

Esto de alguna manera nos genera expectativas por lo que se viene para el universo marvelita, ya que, como sabemos, los planes para el UCM incluyen una película en solitario de Natasha Romanoff, donde, de acuerdo con Joe Russo, existe la oportunidad de darle un buen cierre.

Esta cinta está programada para inaugurar la Fase 4 de Marvel, y será dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: