• Espectáculos

Fuimos amigos con derechos, dice Raúl Araiza sobre Elba Jiménez

  • Redacción
“Una mujer muy fuerte, cabrona”, es cómo Raúl define a su esposa y que el tras pedirle perdón decidió reconquistarla.
.

Raúl Araiza habló con Gustavo Adolfo Infante sobre la relación que tuvo con Elba Jiménez, la cual le causó problemas en su matrimonio y tuvo que irse a vivir una temporada con su hermano Armando.

Éramos amigos con derechos”, fue cómo definió Raúl la relación que vivió con la comunicadora, de quien en ningún momento expresó su nombre.

“¿Tu andabas con otra persona dentro de tu matrimonio, cómo lo puedo entender?”, cuestionó Infante al conductor de Hoy, “yo sí aceptó lo que he hecho”, respondió el invitado.

Pero Araiza no usó el término “amante” para su relación con Elba y dice que la publicación que lo evidenció dijo que estuvieron juntos 10 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida con la jefecita! Te amamos con todo nuestro 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

“Lo más importante era mi familia”, explicó Raúl y comentó que lo habló con sus hijas, pero que ellas lo entendieron muy bien ya que él nunca les había fallado como padre.

Tras la difusión de la información, Fernanda, su esposa, le mandó sus cosas a casa de su hermano; sin embargo Raúl aclaró que la relación con “esta persona” había concluido tres años antes de la publicación.

“Una mujer muy fuerte, cabrona”, es cómo Raúl define a su esposa y que el tras pedirle perdón decidió reconquistarla.

Ambos fueron con una terapeuta y ella les recomendó que no suspendieran el viaje a Dubái que tenían planeado, pero con la condición de que no tocaran el tema de la infidelidad.

Pero después de un tiempo, cuando ya se había acomodado en la casa de su hermano, Fernanda le dijo al comunicador: “Te vas a la casa”.

La relación salió avante y hoy siguen juntos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: