• Nación

Ladrones obtuvieron botín de 60 mil dólares en asalto a JC Chávez

  • e-consulta.com.mx
Los ladrones le arrebataron a Julio César Chávez un reloj marca Hublot, edición especial, que le regaló el Consejo Mundial de Boxeo; un reloj marca Rolex y una cadena de oro
.

Los sujetos que encañonaron y asaltaron al ex boxeador Julio César Chávez obtuvieron un botín de 60 mil dólares.

Los ladrones le arrebataron a Julio César Chávez un reloj marca Hublot, edición especial, que le regaló el Consejo Mundial de Boxeo; un reloj marca Rolex y una cadena de oro.

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó la imagen del reloj Hublot que le robaron a Julio César Chávez. Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han logrado capturar a los dos ladrones.

“Aquí encañonaron y asaltaron a Julio César Chávez @Jcchavez115. Le robaron un reloj Hublot, un Rolex y una cadena de oro, todo valuado en 60 mil dólares”.

“Eran 2 hombres en motoneta; llevaban cascos y una pistola Glogk. Huyeron por calles @A_VCarranza@PGJDF_CDMX ya los busca”

El viernes 26 de julio, Julio César Chávez denunció que sujetos armados lo asaltaron y lo encañonaron.

En su cuenta de Twitter, Julio César Chávez denunció que le pusieron una pistola en la cabeza y le robaron un reloj y una cadena.

Julio César Chávez indicó que los ladrones le quitaron a uno de sus acompañantes un reloj y se dieron a la fuga.

“Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo”.

En respuesta a su mensaje, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México escribió que deseaban atender su reporte.

“Buenas tardes, deseamos atender su reporte ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?”.

En otro mensaje, Julio César Chávez lamentó que la seguridad en la Ciudad de México esté para llorar y les recomendó a los automovilistas que se cuiden de los motociclistas que se les acerquen.

“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor”.

Crédito de la foto YODeportivo

Video

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: