• Mundo

Gran Cierre de Feria en Quecholac abarrota el zócalo

  • Staff
El alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, agradeció a la población su participación en la feria
.

El presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo "El Gran Cierre de Feria en Quecholac" y agradeció la participación de los ciudadanos para hacer de la feria una gran fiesta.

Las actividades empezaron la tarde del domingo con la presentación del ballet Folclórico Quechulli, el cual destaca la cultura de la región con bailescomo huahuas, quetzales, negritos y estampas al estado de Veracruz, Campeche y Sinaloa.

Como siguiente acto de la feria, subió al escenario la Banda Imponente Vientos de Jalisco haciendo bailar y cantar a todos los quecholences que asistieron al zócalo. Durante su actuación cantaron temas como “Se va a acordar de mí”, “Dile”, “La historia de siempre” y “Ya no siento nada”.

La madrugada de este lunes, subió al escenario la agrupación de "Los Traviezoz de la Zierra" que hizo cantar, reflexionar y hasta bailar a todos los visitantes y pobladores de la región. Durante su presentación se apreció un lleno completo en el zócalo de Quecholac.

Los temas más solicitados de la noche fueron “Mi pasado y mi presente”, “Para mi viejo”, “La gran señora”, “A ver qué opinan”, “Cartita a santa” y “Ponte en mis zapatos”.

El alcalde de Quecholac agradeció a la población su participación en la feria y exhortó a los visitantes que conozcan más de las bellezas que abarca Quecholac, ya que es un lugar muy rico en historia y cultura.

Para finalizar el Gran Cierre de Feria subió nuevamente al escenario la Banda Imponente Vientos de Jalisco terminando su presentación alrededor de las 4:00 horas de este lunes.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: