• Espectáculos

Marvel eliminó escena de Endgame que revela el futuro de Gamora

  • Edwin García
Luego de que se dieron a conocer algunos contenidos extra de Avengers: Endgame, sabemos qué pasó con Gamora tras la muerte de Tony Stark
.

Luego de que las salas de cine se inundaran en lágrimas tras la muerte de Tony Stark al final de Endgame, hubo una ausencia que despertó la curiosidad de los fans más avispado.

¿Dónde está Gamora?, preguntaron algunos, ya que no pudimos verla en el funeral de Tony, siendo la única de los Guardianes de la Galaxia que no estuvo presente ahí.

Es importante destacar que no hablamos de la misma Gamora que murió en manos de su padre, Thanos por conseguir la Gema del Alma, no. Hablamos de la villana del 2014, quien viene del pasado y que, de hecho, no conoce a su propio equipo de superhéroes más que a su hermana Nebula, con quien sostuvo constantes batallas por ganarse la lealtad del Titán loco.

 

 

Ahora, gracias a que salió a la luz un final alternativo de Endgame donde los Vengadores le rinden tributo al fallecido Tony poniéndose en una rodilla, podemos ver que Gamora podría volver a colocarse dentro del bando de los villanos.

Este emotivo momento en que todos los héroes se despiden de Iron Man revela que Gamora decidió no quedarse ahí ni hacer lo mismo que todos, tan sólo miró como desconcertada a su alrededor y decidió marcharse, por eso no la vemos en el funeral, pues ella ya no estaba con los Guardianes.

 

 

Esto desde luego desató todo tipo de teorías, ya que en su momento la misma Zoé Saldaña, actriz que interpreta al personaje en cuestión, ha dicho que desea que Gamora regrese con los guardianes, pero que también estará fascinada con interpretar una versión malvada de ella.

Con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dirigida por James Gunn podremos saber a ciencia cierta cómo afecta al equipo original no tener a su arma más preciada y si esto repercute de alguna forma en Peter Quill, quien fungía como su pareja antes de que fuera asesinada por Thanos.

foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: