• Espectáculos

Impacta foto de Yalitza Aparicio sin maquillaje

  • Edwin García
Sin duda alguna, la oaxaqueña sigue siendo sensación en redes sociales y ahora impacta con su belleza natural, sin una gota de maquillaje
.

El trabajo de Yalitza Aparicio ha dejado a muchos boquiabiertos. Es innegable que, muy posiblemente, nadie voltearía a ver el lado bello de la oaxaqueña de no ser pos su trabajo en Roma; pero afortunadamente lo hizo y hoy está siendo un hito para echar abajo los estándares de belleza que tanto daño hacen, al menos, en México.

En redes sociales, la actriz no deja de ser tema de plática, y ahora sorprendió a todos con una foto que subió a Instagram donde la podemos ver al natural, sin una gota de maquillaje, lo que nos hace apreciarla mucho más de verla tan simple como siempre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si empezamos por nosotras, el cambio será grande #ad #MujeresLenovo #Differentisbetter @lenovomexico

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

La foto que ha puesto a Yalitza nuevamente en la mira de todos la subió desde San Diego, California, con una chamarra de mezclilla y una blusa azul, acompañada de la sonrisa de siempre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Desde luego que este tipo de publicaciones genera todo tipo de reacciones, nunca falta el que quiere hundir la verdadera belleza mexicana por el eurocentrismo que sigue vigente en los más opulentos, qué desgracia la suya.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: