• Espectáculos

Hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel cumplió su mayoría de edad

  • KVB
El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para felicitarla
.

Manuela Sanz Michel es la primogénita del cantante Alejandro Sanz. El cantante español publicó el pasado 28 de julio un video en su perfil de Instagram una felicitación a su hija por su cumpleaños número 18, un mes después de graduarse de la preparatoria.

Manuela nació el 28 de julio de 2001 en Madrid. Desde que la joven llegó al mundo, su padre no tardó en dedicarle una canción: Y solo se me ocurre amarte, tema que grabó para su álbum MTV Unplugged.

Cuando Manuela tenía 4 años, su vida dio giro inesperado a raíz de que sus padres decidieron separarse y Jaydy Michel optara por regresar junto con ella a México. 

Hasta ahora, Manuela sigue viviendo en México con su madre y con la familia que ha formado la modelo junto al exfutbolista Rafael Márquez. La pareja se casó en enero del 2011 y cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Leonardo.

En noviembre de 2017, Manuela estuvo presente cuando Sanz recibió el galardón Latin Recording Academy Person of the year. El artista posó de lo más feliz y orgulloso junto a su pareja, Raquel Perera, y de su hijo Alexander, quien tampoco se perdió este homenaje.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: