• Espectáculos

¿Cómo surgió la enemistad entre Laura Zapata y Alfredo Adame?

  • Redacción
Zapata además negó que sea una mujer con problemas de alcoholismo como dijo Alfredo y expresó que él es una persona enferma
.

Uno de los personajes más polémicos de la actualidad es Alfredo Adame, quien tiene varios enemigos en la actualidad como Carlos Trejo, con quien tiene pactada una pelea el próximo 2 de agosto y en caso de no presentarse tendría que desembolsar 1.5 millones de pesos como sanción.

Una de las personas con las que tiene problemas Adame es Laura Zapata y en días pasados él expresó que la actriz se autosecuestró para obtener dinero de Thalía, algo que a ella le molestó y amagó con demandarlo.

Zapata además negó que sea una mujer con problemas de alcoholismo como dijo Alfredo y expresó que él es una persona enferma.

Sobre cómo surgió la enemistad entre ellos, Laura confesó que pudo darse cuando ella le cuestionó sobre lo que dicen sus hijos sobre lo mal que se expresa el actor de su mamá.

“Yo creo que le caí muy gorda un día que llegue y nos sentamos juntos viendo el ensayo y yo le dije ‘Oye ¿qué te dicen tus hijos de todo lo malo que hablas de su mamá?, bájale ¿no?, perdóname que me meta en lo que no me importa, pero pobres de tus hijos, los que sufren son tus hijos’, ya sabes cómo soy, entonces yo creo que desde ahí ya no le gustó mucho la cosa”, concluyó.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: