• Entretenimiento

Tiene 16 años y gana 3 millones de dólares por jugar Fortnite

  • Edwin García
En una de las competencias más grandes del mundo en videojuegos, Kyle ‘Bugha’ Giersdorf logró posicionarse en primer lugar, por lo que recibió la cifra millonaria
.

Su nombre es Kyle ‘Bugha’ Giersdford y es originario de Pennsylvania. Este fin de semana arrasó en la Copa Mundial de Fortnite, donde terminó en primer lugar y se llevó, naturalmente, el premio mayor a casa.

 Ahora, el niño disfruta de un premio de 3 millones de dólares por su hazaña en el estadio de tenis Arthur Ashe, en Nueva York.

Este premio es considerado como el más grande hasta ahora en este tipo de competencias, donde se enfrentó a otros profesionales del juego.

El joven de apenas 16 años se dijo muy feliz por el acontecimiento, agregando que lleva una rutina para jugar, y que ésta ha valido la pena.

En esta competencia nadie se queda sin premio, pues los que juegan el domingo y quedan en último lugar con cero puntos se llevan a casa 50, 000 dólares, cifra nada despreciable si consideramos que para esto no necesitas estudios, sino ocio.

Dentro de los primeros cinco lugares se encuentra Thiago Lapp, un argentino de 13 años que es el único representante de Sudamérica que logró posicionarse en entre los cinco mejores.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: