• Entretenimiento

Jóvenes se vuelven millonarios tras ganar torneo de videojuegos

  • KVB
Su victoria les permitió ganar 3 millones de dólares, un equipo mexicano quedó en tercer lugar donando lo que obtuvieron a una fundación.
.

El noruego Emil Bergquist Pedersen, apodado Nyhrox, y su compañero austriaco Thomas Arnould, conocido como Aqua, fueron el primer dúo campeón del mundo del videojuego Fortnite, su victoria en 2 de los 6 partidos les permitió ganar tres millones de dólares con tan solo 16 años de edad.

La final del Mundial se llevó a cabo en Nueva York y acabaron con el mayor número de puntos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 out of 2 jackets baby

Una publicación compartida por @ nyhrox el

 

"No sé qué decir. Es una locura", declararon los dos ganadores, que se llevarán 1,5 millones de dólares cada uno.

 

 

En este torneo también participaron jugadores mexicanos, entre ellos el YouTuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien obtuvo el tercer lugar y un premio de 250 mil dólares, que de acuerdo con la información que compartió en su cuenta de Instagram, la cantidad será donada a una fundación.

 

 

"Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo @timbers_esports quedamos más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo", compartió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: