• Espectáculos

Quico cuenta cómo lo amenazó Azcárraga si se iba de Televisa

  • Redacción
“Lo que quería Chespirito hacerme es sepultarme artísticamente hablando y ponerme el pie encima”, expresó Carlos
.

Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, contó en una entrevista en Argentina la amenaza que le lanzó Emilio Azcárraga Milmo en caso de que decidiera abandonar Televisa tras su salida del Chavo del 8 y su pleito con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

El comediante dijo que “Chespirito no calculó que el villano se iba a convertir en el villano simpático que sí es aceptado”, por lo que hubo problemas en la producción y que por ello lo corrieron del popular programa.

Según contó Villagrán, a los 15 días de su salida del programa del Chavo del 8, lo llamó Azcárraga para hablar con él y le advierte: “Te vas de Televisa y te parto la madre y te va a llevar la chingada y sabes que es cierto”.

Además, para que continuara en la empresa, Emilio Azcárraga le presentó un proyecto: “Vas a hacer un programa sin cachetes supervisado por Chespirito”.

Pese a la amenaza lanzada contra él, Carlos Villagrán le dijo “no” a “El Tigre”, lo que le valió un veto de 20 años en la televisora.

“Lo que quería Chespirito hacerme es sepultarme artísticamente hablando y ponerme el pie encima”, expresó Carlos.

El Chavo fue concebido para que el televidente lo protegiera, no tenía mamá ni papá ni casa ni comida, ni amigo ni perro”, explicó Carlos Villagrán, pero dijo que “Quico era el villano, el presumido, el que le compraban todas las cosas, el que se burlaba de todo el mundo”.

Su personaje cobró mucha popularidad, lo que habría despertado los celos de Gómez Bolaños.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: