• Nación

Hallan 4 cadáveres maniatados en la zona del Ajusco

  • e-consulta.com.mx
Las autoridades investigan si los cuerpos podrían estar relacionados con el caso del asesinato de los dos israelíes en un restaurante de Plaza Artz
.
Las autoridades capitalinas localizaron cuatro cadáveres en la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Versiones preliminares indican que los cadáveres estaban maniatados y con señales de violencia.

Quienes localizaron los cuerpos fueron policías de la Ciudad de México y comenzaron los trabajos para identificarlos.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que las autoridades investigan si los cuerpos podrían estar relacionados con el caso del asesinato de los dos israelíes en un restaurante de Plaza Artz.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que podrían haber sido asesinadas las cuatro personas encontradas en el Ajusco.

En las imágenes que se difundieron se observa que elementos federales acudieron al lugar para resguardar la zona.

El viernes 26 de julio, las autoridades capitalinas informaron que localizaron el vehículo en el que viajaban dos sujetos que dispararon en Plaza Artz en contra de policías.

El automóvil fue encontrado en la colonia San Nicolás Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras.

Minutos antes de que Esperanza N y un cómplice ejecutaran a dos sujetos de origen israelí, los dos sujetos que llegaron en el vehículo azul dispararon en contra de un policía y lo hirieron.

El jueves 25 de julio, se difundió que una cámara de vigilancia grabó el instante en que dos hombres armados sometieron a un policía y le dispararon a otro en la Plaza Artz Pedregal.

En el video se observa que un sujeto con un arma larga amaga a un policía capitalino y lo obliga a tirarse al piso.

Un segundo atacante baja de un vehículo azul con un arma en la mano y cuando ve que la patrulla arranca le dispara varias veces. El policía que conducía la patrulla recibió un disparo en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital local.

El sujeto con el arma larga se acerca al policía que se tendió en el suelo y se agacha como para quitarle la pistola y enseguida se levanta y comienza adisparar en contra de las instalaciones de la Plaza Artz.

En la siguiente escena se observa que los dos sujetos suben a su vehículo y se alejan de la Plaza Artz Pedregal.

Minutos después de la balacera, una mujer identificada como Esperanza N les disparó a dos hombres de origen israelí y los asesinó.

Foto: Twitter @adn40 

Comentarios de Facebook: