• Espectáculos

Humberto Zurita recuerda con un poema a Christian Bach

  • Agencia México
Zurita y Bach se casaron en 1986 y tuvieron dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes estuvieron juntos hasta el momento del fallecimiento de la actriz de origen argentino.
.

A 6 meses del fallecimiento de la actriz Christian Bach, su viudo, Humberto Zurita, la recuerda este 26 de julio con reflexivas palabras.

“A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas”, publicó el actor junto a una foto de Christian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fbf “A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas”. 

Una publicación compartida de @ zuritahm el

Zurita y Bach se casaron en 1986 y  tuvieron dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes estuvieron juntos hasta el momento del fallecimiento de la actriz de origen argentino.

A partir del momento de la muerte de Christian, Humberto ha compartido constantemente en sus  redes sociales varios poemas recordando a su amada esposa:

“Eres grande como una diosa, bella y frágil como una mariposa”, "Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo, ahora, una estrella más brilla en el cielo y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento”, expresó Zurita en Instagram

O como el que le dedico hace semanas:

“Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres grande como una diosa bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, y eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, hija, esposa, amiga y compañera. Femenina: entera y libre, para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía. Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Corazones. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día también nosotros podamos ser estrellas.

Una publicación compartida de @ zuritahm el

Con el firme recuerdo de Bach, Zurita  parece haber dejado atrás el rumor de su supuesto romance con la también actriz, Kika Edgar.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: